
Zihuatanejo, Guerrero, 12 de octubre de 2023. Habitantes de la cabecera municipal de Coahuayutla informaron que elementos de la Guardia Nacional trabajan en la rehabilitación del vado de la carretera hacia la cabecera, que entronca con la que va hacia la comunidad El Naranjo; sin embargo, demandaron que se construya un puente vehicular en ese lugar.
Vía telefónica, una de las vecinas manifestó que es urgente que se atienda ese vado, “pero también toda la carretera que viene a Coahuayutla, porque con estas lluvias tiene muchos socavones y baches”.
Indicó que este jueves por la mañana un habitante de la cabecera municipal que recibe tratamiento de hemodiálisis en Zihuatanejo tuvo que ser trasladado de urgencia, “se puso malo porque tenía que haber recibido su tratamiento desde el lunes y no había manera de que pudieran llevarlo por las lluvias y también porque se trozó la carretera”, contó.
Texto: Brenda Escobar / Foto: El Sur


