4 noviembre,2025 10:42 am

Ve Abelina López “mano negra” en protestas en Puerto Marqués

 

Acapulco, Guerrero, 4 de noviembre de 2025. La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, respondió a los reclamos de habitantes y prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués, quienes señalaron abandono de su parte, y afirmó que detrás de las protestas “hay mano negra”.

Esta mañana la alcaldesa acudió a la Novena Región Militar al cambio de comandante del 56 Batallón de Infantería.

En declaraciones a reporteros, López Rodríguez dijo que en Puerto Marqués “no pueden decir que hay abandono”, porque, señaló, su gobierno invirtió diez millones de pesos en problemática de agua, remodeló un acceso de playa y en el mercado y ahora ya hay camionetas para recoger la basura.

“Hay mano negra detrás de esto y esto  no puede ser, no se puede ser mezquinos”, respondió la alcaldesa y llamó al diálogo entre habitantes y autoridades.

Aurora Harrison

Entérate más