15 octubre,2017 7:31 am

Nueva entrega de Saw retoma lo mejor de las películas anteriores: John Kramer

Monterrey, 14 de octubre de 2017. Drácula, Pennywise y hasta el mismísimo Jigsaw ya están en Monterrey en el Horror Fest, que se realiza desde ayer y termina hoy en Cintermex.

Las casas de sustos y los stands de disfraces y máscaras llenan el centro de convenciones donde decenas de personas, tanto chicas como grandes, pasean para comprar su atuendo de Halloween, tomar las llamadas “limonadas zombies” o tomarse la foto de recuerdo con los terroríficos personajes de las películas de miedo.

Uno de los puntos destacados de esta tarde fue el encuentro de los fans con Tobin Bell, quien interpreta a John Kramer en las películas de Saw.

“La nueva película de Saw va a ser terrorífica”, dijo el actor estadounidense durante la sesión de preguntas y respuestas. “Los directores son muy inteligentes y lograron darle un estilo visual a la película que es diferente a las otras, es una película de Saw que usa lo mejor de las anteriores”.

El histrión discutió sobre cómo le gusta explorar las motivaciones de sus personajes y cómo los giros de la trama hacen que la saga de terror sea interesante.

“John Kramer es orientado a los detalles, también yo. A mí me gustan las máquinas interesantes, también a él. A mí me interesa la política y el comportamiento humano, también a él”, comentó Bell.

En un diálogo que combinó la seriedad con momentos cómicos, Tobin compartió las razones por las que decidió tomar el papel de Jigsaw.

“Son tres razones principales: el final era increíble, la idea de tres personas atrapadas en un cuarto era muy dramática para mí y quería trabajar con Danny Glover” explicó. “Ah, y hay una cuarta razón: tenía que pagar el carro”.

En el Horror Fest también estuvieron presentes John Carroll Lynch, mejor conocido como el payaso Twisty en American Horror Story, y Steven Ogg de The Walking Dead.

Texto: Mariana Montes González- Agencia Reforma/ Foto: @HorrorFest_Mty (Twitter)