14 enero,2018 11:03 am

Arsenal no levanta, cae 2-1 ante Bournemouth

Londres, Inglaterra, 14 de enero 2018. El Arsenal vivió este domingo una jornada negra al perder por 2-1 ante el Bournemouth en un partido de la Liga inglesa de futbol que ganaba 1-0 cuando promediaba la segunda mitad.
Además de la derrota, los “Gunners” quedaron a un paso de perder al delantero chileno Alexis Sánchez, que no fue alineado por el entrenador Arsene Wenger porque se está definiendo una posible transferencia.
El gol del español Héctor Bellerín en el minuto 52 adelantó al conjunto visitante, pero el Bournemouth reaccionó con dos goles en cuatro minutos para dar la vuelta al marcador: a los 70 minutos igualó Callum Wilson y a los 74 minutos Jordan Ibe selló el resultado definitivo.
Con la derrota, el Arsenal quedó en la sexta posición, a cinco puntos del último puesto que entrega una plaza para la Liga Europa. El Bournemouth, en tanto, se escapó a cuatro puntos de la zona de descenso.
Antes del partido, Wenger informó que es muy posible que Alexis Sánchez sea transferido en las próximas horas, razón por la que decidió no alinearlo.
“Su situación no está completamente decidida en una dirección u otra, por eso lo he dejado en casa”, aseguró Wenger en declaraciones a Sky Sports. “La resolución de su situación es inminente. No leo demasiado, ni yo sé realmente cómo será”, añadió el técnico francés.
De acuerdo con la prensa británica, la salida del internacional chileno sería al Manchester United, que pagaría 48 millones de dólares por el traspaso.
Texto: DPA / Foto: @afcbournemouth (Twitter)