22 mayo,2021 2:05 pm

Balean a escolta de la familia de “Checo” Perez

 

Ciudad de México, 22 de mayo de 2021. Mientras Checo disputaba la clasificación en Mónaco, en Guadalajara uno de los escoltas de los Pérez fue víctima de intento de robo y resultó herido de bala.

El mexicano aclaró que intentaron despojar del auto a su guardaespaldas, y que su familia se encuentra bien.

“No, no, no. Mi familia está bien. Básicamente fue intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones”, aseguró al termino de su actuación.

El circuito callejero del Gran Premio de Mónaco doblegó al mexicano Sergio Pérez.

Durante la primera práctica libre del jueves, el piloto de Red Bull ilusionó a sus fanáticos al conseguir el mejor tiempo en el Principado, pero, en la clasificación de hoy el último sector del trazo fue su talón de aquiles con el tráfico que se acumuló.

“No fue la clasificación que esperábamos, la Q3 se nos empezó a complicar todo, con la bajada de temperatura en pista se complicó bastante y no podíamos hacer un mejor trabajo.

“Estaba progresando bien durante la calificación y luego en la Q3, la sesión que pensé que iba a ser la más suave, se convirtió en la peor. Las cosas se pusieron realmente complicadas y simplemente no se arreglaron”, sentenció el tapatío, que largará desde la novena posición.

En Mónaco se cumple el plazo de los cinco Grandes Premios que se puso como tope Checo para adaptarse por completo al RB16B y reflejar buenos resultados.

“Parecía que retrocedimos y no hicimos el progreso que esperábamos. Estaba luchando mucho con las bajas temperaturas, así que cambiamos nuestro enfoque antes de la sesión final y lo empeoró, y luego, en mi última carrera de la Q3, obtuve tráfico en el último sector así que perdí la vuelta.

“Sabemos lo importante que es la clasificación aquí en Mónaco, pero intentaremos hacer el mejor trabajo posible para recuperarnos mañana”, finalizó.

Texto y foto: Agencia Reforma