23 noviembre,2023 10:18 am

Bloquean familiares de marineros desaparecidos la Costera ante la falta de respuesta del gobierno federal 

Acapulco, Guerrero, 23 de noviembre de 2023. Familiares de marineros desaparecidos bloquean la avenida Costera después de varias horas de esperar a ser atendidos por las autoridades federales en la Base Naval.

A las 10:45 de la mañana, Saúl Parra, hermano del marinero Fernando Parra del yate Litos, llamó a los 40 familiares de otros desaparecidos a protestar por la falta de respuesta del gobierno federal.

Y es que llegaron desde antes de las 7 de la mañana a la Base Naval porque el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conferencia matutina en Acapulco.

Con el bloqueo de la avenida Costera, los familiares de desaparecidos exigen que el mandatario federal dialogue con las diferentes familias afectadas.
Los familiares denuncian que las búsquedas son limitadas, por lo que piden que se agilicen las acciones de localización en el mar.

Una enorme fila de carros y camiones se formó en tan sólo unos minutos y algunos automovilistas salieron a quejarse con los manifestantes para que se quiten de la vía turística.

Texto: Ramón Gracida /Foto: Jesús Trigo