15 marzo,2019 3:01 pm

Culpa el alcalde de Acatlán al ex candidato de MC de la retención; llevan casi 29 horas

Agustín Ricardo Morales afirma que el movimiento en su contra tiene tintes políticos y culpa de ellos al candidato de Movimiento Ciudadano que perdió en la elección pasada, Adahir Hernández.
Chilpancingo, Guerrero, 15 de marzo de 2019. A más de 28 horas de permanecer retenido -junto con ediles y funcionarios- por habitantes de Pueblo Hidalgo, el alcalde priista de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, afirmó que el movimiento en su contra tiene tintes políticos y culpó de ellos al candidato de MC que perdió en la elección pasada, Adahir Hernández.
En declaraciones telefónicas alrededor de las 2 de la tarde, reconoció que las pláticas con los pobladores están suspendidas por diferencias en cuanto al monto del presupuesto que corresponde a la comunidad del Ramo 33 para obras públicas.
Ricardo Morales insiste en que a la comunidad le corresponden 6 millones 250 mil pesos y los habitantes sostienen que son 13 millones de pesos los que piden administrar.
Las pláticas se suspendieron desde las 12 del día de ayer y hasta minutos antes de las 3 de la tarde de este viernes seguían retenidos el presidente municipal, la síndica Gabriela Juárez Huerta, el secretario general, Crispín de la Cruz Morales, además de 12 regidores y funcionarios.
Texto: Zacarías Cervantes / Foto: El Sur
Entérate más
https://suracapulco.mx/2019/03/15/retienen-en-pueblo-hidalgo-san-luis-acatlan-al-alcalde-exigen-administrar-el-ramo-33/