15 marzo,2018 5:06 am

Ejecutan a una mujer en un sitio de Urvan y a dos hombres en colonias

Texto: Redacción / Foto: El Sur.
Acapulco, Guerrero. Una mujer y dos hombres, uno de ellos un limpiaparabrisas, fueron asesinados a balazos en diferentes hechos.
De acuerdo con fuentes policiacas, a las 10 de la mañana se recibió una llamada al número de emergencia de que en la calzada Pie de la Cuesta, frente al panteón San Francisco, se habían escuchado disparos.
Policías municipales y soldados llegaron a la entrada de la terminal de las Urvan de la ruta Coyuca de Benítez-Acapulco, donde encontraron a una mujer asesinada a balazos.
Autoridades de Seguridad informaron que en la zona encontraron dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
El lugar donde ocurrió el asesinato es muy transitado por camiones y taxis colectivos que van al poniente de la ciudad.
De la mujer asesinada, al principio se informó que era la checadora de las Urvan, pero después se dijo que era la hija de la encargada del registro de entradas y salidas de los vehículos del servicio público.
El área se acordonó y las autoridades realizaron las diligencias.
La víctima, que traía un vestido floreado, fue identificada como Violeta, de 55 años, quien presentaba un balazo en un pómulo.
El cuerpo fue levantado por trabajadores del Semefo.
El otro hecho violento se reportó por la tarde en la calle Limones, entre las colonias La Mica y Ampliación La Mica, donde fue hallado un hombre asesinado a balazos dentro de un taxi rojo con blanco.
Según el reporte, a las 5 de la tarde se recibió una llamada al número de emergencia porque en la calle mencionada adentro del un taxi, con numero económico 1684, había un hombre asesinado.
Policías acordonaron el área mientras se realizaron las diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo.
En otro caso más, al mediodía, en la avenida Ruiz Cortines, antes de llegar a la Y Griega, se reportó que un limpiaparabrisas fue herido de bala por personas armadas y falleció en el hospital.
El joven, de unos 25 años, quedó herido y tirado en la calle, frente a un autolavado cercano a la funerario Porcayo, y fue auxiliado por paramédicos.
Al lugar llegaron soldados, policías estatales y ministeriales que encontraron cuatro casquillos percutidos, mientras que el herido fue trasladado al hospital donde murió