26 noviembre,2022 11:18 am

Estrenarán este sábado el cortometraje “El rostro de Fátima”, en el foro Demina

 

Acapulco, Guerrero, 26 de noviembre de 2022. El rostro de Fátima, cortometraje del creador visual acapulqueño Luis Vargas Santa Cruz y que cuenta con la participación de la actriz –también acapulqueña– Alet Rojas Contreras, será estrenado este sábado por la tarde en Demina, Laboratorio de Artes.

En su oportunidad, Vargas Santa Cruz explicó que el trabajo  “narra el impulso, la acción creativa y el deseo incontrolable por la pintura en el que las emociones son un espejo para adentrarnos en la sique de una artista plástica”. (El Sur, edición del 2 de mayo, 2022).

El rostro de Fátima obtuvo una mención honorífica en el Festival Cinema di Cefalú 2022 de Palermo, Italia y fue elegido para formar parte de la Selección Oficial del Snow Leopard Internacional Film Festival, en la categoría Mejor Película Experimental.

Será el sábado a las 7:30 de la noche que se proyecte en el foro Demina, Laboratorio de Artes, ubicado en la esquina de las calles Mina y Velázquez de León, en el Centro de Acapulco. La entrada es gratuita.

Texto: Óscar Ricardo Muñoz Cano / Foto: Especial