15 enero,2021 9:35 am

Exhiben supuestos mensajes del actor Armie Hammer en el que confiesa fantasías caníbales

Dice la ex esposa del protagonista de Llámame por tu nombre que mujeres que tuvieron contacto con él la buscaron para denunciarlo, pero no les creyó

Ciudad de México, 15 de enero de 2021. Armie Hammer, conocido por su actuación en Llámame por tu nombre –ganadora del Oscar–, es tendencia desde hace algunos días en Twitter luego de que se viralizaran mensajes privados con distintas mujeres en los que, además de revelar sus infidelidades, expuso fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo.

Ahora se dio a conocer que Elizabeth Chambers, quien fue esposa de la estrella de Hollywood, está “horrorizada y asqueada” tras conocer la serie de inquietantes conversaciones que tuvo su ex marido a través de su cuenta de Instagram.

En declaraciones al medio británico Daily Mail a través de una fuente cercana a ella, Chambers aseguró sobre él que “parece ser un monstruo”, pero, aparentemente, no la tomó por sorpresa lo sucedido. El mismo informante añadió que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad.

“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró la persona cercana a la ex esposa del actor, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre el caso.

Una de las mujeres que se puso en contacto con Chambers sobre su experiencia con Hammer quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico”, reportó el Daily Mail.

El actor anunció el pasado julio que había decidido separarse de su mujer después de una década de matrimonio. Son padres de dos hijos.

A través de Twitter, la usuaria que publicó el material y que se supone mantuvo una relación con Hammer, compartió capturas de las charlas de índole sexual en las que el actor, de 34 años, habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

Los mensajes abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete aún estaba casado. Entre las confesiones, Hammer supuestamente dice que nunca antes había “admitido algo así” e insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.

“Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.

En otro de los escritos aparentemente el artista le dice a la mujer que será su “esclava hasta que muera”. “¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”, es otra de las frases que presuntamente escribió la estrella.

Para probar que dice la verdad y la autenticidad del material, la mujer también compartió fotografías privadas que supuestamente le envió Hammer, como una que incluye una imagen que parece ser enviada desde la cuenta de Instagram del actor donde aparece agarrándose el cuello.

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, que fue vista con Hammer a principios de septiembre de 2020 justo después de la noticia de su separación de su esposa después de 10 años de matrimonio, hizo una fuerte declaración en su cuenta de Twitter. “Si todavía te preguntas si esos DM (mensajes privados) de Armie Hammer son reales o no –y lo son–, tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de víctimas de violencia sexual”, antes de adjuntar en su tuit la captura de pantalla de los mensajes que supuestamente envió el actor a diferentes mujeres.

No va a responder a mentiras, dice Hammer

Tras varios días de silencio, el actor anunció que dejó la película Shotgun wedding y publicó un comunicado condenando los “crueles ataques” que ha recibido en redes sociales.

“No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. (La casa productora) Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, declaró en un comunicado recogido por Variety.

Un portavoz de la producción de Shotgun wedding anunció que Hammer dejó el proyecto y que otro actor será elegido para su papel.

“Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun wedding, Armie ha solicitado dejar la película y lo apoyamos en su decisión”, aseguró el portavoz.

Por ahora se desconoce quién sustituirá a Hammer en Shotgun wedding, dirigida por Jason Moore con guión de Liz Meriwether y Mark Hammer.

Texto: Redacción