20 septiembre,2022 10:11 am

Ganan Águilas 24-7 a Vikingos con una gran actuación del joven Jalen Hurts

El quarterback de 24 años lanza para 333 yardas y un pase de touchdown, para darle la segunda victoria al equipo de Filadelfia, que comanda la división este de la Conferencia Nacional con marca de 2-0, junto a los Gigantes de Nueva York

Filadelfia, EU, 20 de septiembre de 2022. El joven mariscal de campo de 24 años sigue demostrando que es el futuro de las Águilas de Filadelfia. Jalen Hurts lanzó para 333 yardas, un pase de anotación, además de correr 57 yardas, y las Águilas vencieron 24-7 a los Vikingos en la doble jornada del “lunes por la noche” de ayer.

El mariscal de campo Hurts, quien está en su tercera campaña en la NFL, se lució ante su gente y a pesar de los pronósticos colocó a Filadelfia con marca de 2-0, en la cima de la Conferencia Nacional y de la División Este, junto a los Gigantes de Nueva York, que tiene la misma marca.

La ofensiva de los locales hizo daño desde temprano, al medio tiempo ya iban arriba 24-7, marcador que ya no se movió.

Minnesota tuvo muchas oportunidades para acercarse en el marcador, pero como se ha vuelto costumbre, la ineficacia de Kirk Cousins se hizo presente en el campo.

El quarterback de Vikingos lanzó para 221 yardas y sumó un touchdown, pero la presión de defensiva lo llevó a cometer varios errores, y tres de ellos fueron intercepciones.

Acabó el juego con un rating de 51.1, mientras que Hurts, quien también sufrió una intercepción, finalizó con un rating de 108.7.

Cousins necesitará hacer ajustes pronto, pues de lo contrario Minnesota sufrirá mucho en la campaña.

La próxima semana Filadelfia visitará a los Commanders de Washington (1-1), mientras que los Vikingos (1-1) recibirán a los Leones de Detroit (1-1).

Vencen Bills 41- 7 a Titanes

Los Bills de Búfalo aplastaron a Derrick Henry y los Titanes de Tennessee por 41-7 con cuatro pases de anotación de Josh Allen, incluyendo tres a Stefon Diggs.

Los Bills dieron continuidad a su victoria 31-10 en la primera semana ante los Rams de Los Ángeles, campeones del Super Bowl, limitando a su némesis de las últimas dos campañas. El fullback Reggie Gilliam y el linebacker Matt Milano, con un regreso de intercepción de 43 yardas, también anotaron con Búfalo.

Allen superó las 300 yardas por aire por décima quinta ocasión en su carrera y completó 26 de 38 pases para 317 yardas aunque no disputó el cuarto periodo. Diggs sumó 12 atrapadas para 148 yardas. Ha excedido las 100 yardas en sus primeros dos encuentros, una hazaña que logró antes con los Bills el Salón de la Fama Andre Reed.

Los Bills han superado los 30 puntos dos veces tras lograrlo en nueve ocasiones la temporada anterior. Y su defensiva limitó a Tennessee a 182 yardas en ofensiva en sus primeros 12 downs, registrando dos capturas y obligando a cuatro cambios de posesión.

Los Titanes perdieron el primer encuentro de la temporada 21-20 ante los Giants de Nueva York e inician la campaña 0-2 por primera vez desde la temporada de 2012.

Durante el partido, Dane Jackson, esquinero de los Bills de Búfalo, fue retirado del terreno de juego en ambulancia luego de recibir un golpe involuntario de un compañero de equipo en la cabeza.

Al momento de ser retirado, se informó durante la transmisión que Jackson movía las piernas y manos.

El golpe ocurrió cuando quedaban 45 segundos en la primera mitad. Jackson derribó al receptor abierto Treylon Burks por detrás luego de una recepción de 12 yardas pero mientras yacía sobre la espalda de Burks, el apoyador Tremaine Edmunds se zambulló tarde y golpeó a su compañero de equipo directamente en el casco. El cuello y espalda de Jackson se hizo hacia atrás después de la colisión. El juego se retrasó casi 10 minutos.

Jackson es un jugador de tercer año que comenzó la temporada en lugar de Tre’Davious White, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió el año pasado.

Texto: Agencias