31 julio,2020 11:22 am

Guerrero seguirá en semáforo naranja, informa Astudillo

 

Acapulco, Guerrero, 31 de julio de 2020. Durante la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que Guerrero permanece en naranja en el semáforo epidemiológico de la federación.

En un boletín de prensa se informó que el gobernador agradeció el apoyo en las diversas acciones, porque eso logró que Guerrero se mantenga en semáforo epidemiológico naranja.

“La noticia buena es que en Guerrero seguimos en semáforo naranja, 17 estados van a rojo y 15 a naranja, con esto mi reconocimiento a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, por habernos mantenido, creo que ha sido un trabajo conjunto, hace dos semanas por una décima estuvimos a punto de irnos a rojo y hoy estamos más estables y yo creo que vamos bien”, subrayó.

Astudillo Flores está en Zihuatanejo e indicó que el motivo de su gira de trabajo es conducir algunas acciones en materia de salud para controlar y evitar la propagación de contagios que ha elevado los indicadores, incluso rebasando los de Chilpancingo y Acapulco, en los últimos días.

Texto: Karina Contreras / Foto: Tomada de Twitter

Entérate más