18 septiembre,2018 7:06 am

Hallan un brazo humano en un mercado de la Costera y hieren al chofer de un camión urbano

 
Un brazo humano fue hallado adentro del mercado de La Diana, ubicado en la avenida Costera, mientras que un chofer de un camión urbano de la ruta Vacacional-Centro fue herido a balazos en la colonia Emiliano Zapata.
En un primer caso, el hallazgo de un brazo humano fue reportado a las 8 de la noche en el área de comida del mercado de La Diana, atrás de los puestos de artesanías y a 60 metros de la vía turística.
Policías mediante de una llamada de emergencia encontraron el brazo de una persona tirado en los pasillos del área de comida, en el segundo nivel del mercado.
Agentes turísticos y viales buscaron el resto del cuerpo, pero no tuvieron éxito.
El hecho violento generó un fuerte despligue policiaco de los tres órdenes de gobierno.
Por otra parte, un chofer de un camión urbano de la ruta Vacacional-Centro fue herido a balazos en la colonia Emiliano Zapata.
La agresión se reportó a las 8:30 de la mañana en el bulevar Vicente Guerrero, esquina con la Calle 2, afuera de la clínica del IMSS, se indica en el informe policiaco.
Un hombre armado se subió como pasajero y le disparó en varias ocasiones al chofer cuando éste se estacionó en la vialidad.
Se supo que el camión urbano llevaba pocos pasajeros, que salieron corriendo al escuchar las detonaciones.
La víctima por sus propios medios se trasladó a un hospital cercano, mientras que el camión quedó abandonado.
Estos camiones urbanos amarillos con franjas rojas recorren de la periferia de la ciudad hasta el fraccionamiento Hornos, en la calle Andrés de Urdaneta.
Identificados
Eran un albañil, una empleada y un desempleado las dos personas degolladas y el desmembrado hallados el domingo pasado en la colonia Vicente Guerrero.
La mujer se llamó Norma, de 36 años, mientras que los hombres eran Luis Enrique, de 26 años, y Eduardo, de 47 años, y todos vivían en la colonia José López Portillo, ubicada atrás de la tienda Chedraui de Cayaco, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
Según la versión policaca, las tres víctimas fueron levantados en la Y Griega por hombres armados y después sus cuerpos fueron hallados en la calzada Acapulco-México. (Redacción).