Lapidan a un joven de 25 años en Iguala

Un hombre de entre 25 y 30 años fue lapidado y hallado la tarde de ayer en un lote baldío de la calle 16 de Septiembre de la colonia Loma del Zapatero al poniente de esta ciudad de Iguala.
Reportes policiacos de fuentes de Seguridad Pública municipal detallaron que cerca de las 2 de la tarde vecinos de dicha calle reportaron con una llamada al 911 el hallazgo del cuerpo en un lote baldío.
Minutos después agentes de la Policía Municipal, estatal y del Ejército confirmaron el hallazgo, el cuerpo estaba tirado boca arriba y con el rostro completamente destrozado al parecer con una piedra que estaba junto a su cabeza y que estaba manchada de sangre.
A menos de 2 metros de la víctima, hacia su cabeza, fue hallada una pistola que más tarde se supo que era de juguete. El hombre vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos y cinturón negros, una playera blanca y una chamarra gris con estampados.
La zona fue acordonada por los policías y más tarde peritos y agentes del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias. Decomisaron la pistola de juguete y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de esta ciudad sin que hasta la tarde de ayer haya sido identificado. Tampoco se conocía información de los responsables del asesinato. (Alejandro Guerrero / Iguala).