El joven José Ángel Galindo de unos 23 años, vecino de la colonia El Tanque, en Atoyac, fue asesinado a balazos la mañana del lunes.
Los hechos fueron sobre la calle Corregidora del centro de Atoyac, a un costado del panteón municipal.
Fuentes de Seguridad Pública informaron que los vecinos reportaron el hecho a las 9 de la mañana, el joven tenía dos impactos de arma de fuego en el cuello.
La víctima vestía una playera Polo azul cielo y un pantalón de mezclilla deslavado, el cuerpo fue llevado a la funeraria Sarabia para la necropsia de ley.
Trascendió que el joven recién había regresado de Zihuatanejo, donde se refugió después de que su padre y dos de sus hermanos fueron ejecutados en la comunidad de La Florida hace cuatro años por presuntos nexos con secuestros en el municipio.
En lo que va del año en el municipio suman 22 personas asesinadas en hechos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.
En otro hecho, la mañana del mismo día el señor Albino Castro Martínez de 87 años, vecino de la comunidad de Santo Domingo, de la sierra de Pie de la Cuesta, murió de un infarto mientras esperaba para pasar a consulta.
El señor estaba en el consultorio de una conocida farmacia.

