Maestros de Tlapa y Malinaltepec de la CETEG piden al gobierno docentes para La Montaña

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), de Tlapa y Malinaltepec se reunieron en privado con el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de gobierno, José Martín Maldonado del Moral, en la sala de reuniones Emperador Cuauhtémoc, del edifico Norte de Palacio de Gobierno.
Los maestros presentaron una minuta en la que se solicitaban la asignación de docentes a las escuelas de educación básica para comunidades de la Montaña.
La reunión que inició a las 10 de la mañana se prologó hasta las 7 de la noche con un receso para comer; el encuentro tuvo como objetivo elaborar una minuta de acuerdos que fuera aprobada por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, con quien tendrán un encuentro privado programado para la próxima semana.
Los maestros no hicieron declaraciones, ni tampoco los funcionarios del gobierno del estado quisieron dar detalles sobre los puntos que se abordaron.