5 julio,2018 1:05 pm

Pide el Frente Progresista que cese el hostigamiento en el edificio de La Coprera

Texto: Karina Contreras / Foto: Carlos Alberto Carbajal
Acapulco, Guerrero, 5 de julio de 2018. El coordinador del Frente Progresista Guerrerense (FPG), Eloy Cisneros Guillén, pidió a los tres órdenes de gobierno que cese el hostigamiento hacia la organización porque considera que el desalojo y la demolición del edificio de La Coprera fue porque los integrantes apoyaron las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador y Adela Román Ocampo a la presidencia de la República y la alcaldía de Acapulco.
En una conferencia de prensa donde recibió el apoyo de universitarios, Cisneros Guillén pidió que “dejen a La Coprera en paz” y resaltó que se tuvo un triunfo contundente en la elección en la que los integrantes de la organización también participaron.
Dijo que espera que ya se resuelva el problema de la propiedad del edificio y señaló que hace 20 días tramitaron el último amparo pero no han tenido respuesta.
Cisneros Guillén anunció que acudirán a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para que llame a cuenta a los que han creado este conflicto.