4 enero,2023 12:34 pm

Reaparece el actor Jeremy Renner tras el accidente con una máquina para quitar nieve

 

Ciudad de México, 4 de enero de 2023. El actor Jeremy Renner reapareció tras su reciente accidente con una máquina para quitar la nieve.

Este martes, en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la serie Hawkeye y de las películas de superhéroes de Marvel compartió una fotografía en una cama de hospital, que sirve como el primer vistazo al actor luego de la lesión y la posterior cirugía.

Según los informes, el actor nominado al Oscar estaba quitando la nieve el domingo cuando el equipo que estaba usando, una máquina con llamada Snowcat, pasó por encima de una de sus piernas y le causó una pérdida importante de sangre.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner.

El lunes se publicó una declaración de la familia de Renner, que informó sobre las lesiones que sufrió.

“Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero estable”, señaló la familia en el comunicado.

Ayudaba a un  familiar antes del accidente 

Jeremy Renner estuvo involucrado en el accidente con el quitanieves mientras ayudaba a un miembro de su familia cuyo automóvil quedó varado en la nieve, dijo el martes la Oficina del Sheriff del condado de Washoe a Variety.

“Según nuestra investigación, el vehículo personal del Sr. Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”, dijo el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una conferencia de prensa.

“Renner fue a recuperar su Piston Bully, o Snowcat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesaba al menos 14,330 libras (6 mil 499 Kg aproximadamente) en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcar con éxito su vehículo desde su ubicación atascada, el Sr. Renner salió de su Piston Bully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que el Piston Bully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el Piston Bully rodante, el Sr. Renner intentó sentarse en el asiento del conductor del Piston Bully. Según nuestra investigación, es en este punto que el Piston Bully atropella al Sr. Renner”.

El lunes, la Alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, le dijo al diario Reno Gazette-Journal que Renner estaba ayudando a alguien atrapado en la nieve cuando fue atropellado por su propio quitanieves.

Texto: Agencia Reforma

Entérate más