15 septiembre,2017 11:23 am

Se debilita el huracán “Max”; pero continuarán la lluvias

Redacción, Chilpancingo

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero prevé que para las próximas horas mejoren las condiciones climatológicas en todo el estado, luego del debilitamiento a baja presión del huracán Max.

En un comunicado se informó que la circulación nubosa seguirá ocasionando lluvias de ligeras a moderadas de 25 a 50 milímetros cúbicos, y vientos fuertes, así como oleaje elevado en costas de Guerrero y Oaxaca.

Se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado con ambiente cálido en las siete regiones del estado, con temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 31 y 33 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero pide a la población mantener medidas de precaución en zonas de alto riesgos, principalmente en lugares cercanos a cauces de ríos y arroyos, escurrimiento pluviales, barrancas y laderas inestables.

También aconsejó permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.