Eran estudiante y pescador, los dos asesinados a balazos el martes en la comunidad de El Papayo perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.
El estudiante se llama Rodrigo de 16 años y Julio César de 28 años de oficio pescador, de acuerdo con la declaración ministerial de los familiares.
Rodrigo era originario de la comunidad de El Zapote y Julio César de la localidad de El Papayo.
Las primeras investigaciones señalan que los padres de Rodrigo pagaron el rescate de 30 mil pesos, pero apareció muerto al otro día del secuestro.
Se supo que hombres armados los privaron de la libertad el primero de enero a las 6 de la tarde, en el poblado de El Zapote.
También se informó que ese día hubo tres levantados, dos de ellos son los encontrados muertos en El Papayo, y falta uno por aparecer.
Ante esta situación, en la zona hubo un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno encabezados por Guardia Nacional.
La primera versión de fuentes policiacas es que el martes pasado, dos jóvenes fueron encontrados asesinados en El Papayo a balazos, en el municipio Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande. Se dijo que con los cuerpos se hayó un narcomensaje, pero este dato no se confirmó ayer.
Antres, en la misma comunidad El Papayo, el viernes pasado, tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos¡. (Redacción).
